Caudaloso río Mantaro “se niega”  a soltar cadáver
Caudaloso río Mantaro “se niega” a soltar cadáver

El caudaloso río Mantaro se llevó un cadáver avistado desde la orilla mientras los efectivos de la policía se colocaban sus implementos.

Alertados por unos testigos, los agentes llegaron al puente de Pachacayo para rescatar el cadáver, sin embargo, para sorpresa suya, la fuerte corriente nuevamente arrastró el cuerpo de una persona aún no identificada.

Los testigos no lograron definir el sexo de la víctima, de la que no se tiene mayor información.

Los policías del Escuadrón de Emergencia de Huancayo y de la comisaría de Pachacayo quedaron asombrados de la bravura de las aguas del torrente.

TESTIGOS ALERTARON. Fueron los pobladores del barrio Putja del distrito de Curicaca, en la provincia de Jauja, quienes alertaron del hallazgo de un cadáver flotando en las orillas del Mantaro cerca del puente Pachacayo.

Todo esto ocurrió a las 11 de la mañana de ayer, lugar a donde de inmediato se trasladaron los efectivos de la Policía del Escuadrón de Emergencia que apoyaban en otra diligencia en la zona y los efectivos de la Policía de Pachacayo.

El cuerpo inerte se encontraba en posición decúbito ventral, casi desnudo, solo llevaba puesto un polo blanco remangado a la altura del pecho.

Los policías, pensando recuperar, siguieron por las orillas más de 5 kilómetros sin resultados positivos.

El comisario de Jauja Comandante PNP Edson Cerrón Lazo dijo que el cuerpo pertenecería a un varón NN.

Hoy martes el Escuadrón de Emergencia y los efectivos de la comisaria de Jauja y Pachacayo continuaran con la búsqueda, se presume que la víctima es producto de un accidente de tránsito.

No obstante, la Policía indaga los móviles del deceso: si es un accidente, o un hecho deiberado que terminó con la vida de esta persona.

TAGS RELACIONADOS