Cayó "Picolo" del "Viejo Paco"
Cayó "Picolo" del "Viejo Paco"

Otro integrante de la organización criminal "La Gran Familia", fue capturado por agentes policiales del Departamento de Protección de Obras Civiles (Devproc).

Se trata de Aderly Spencer De la Cruz Terrones (22), más conocido en el mundo del hampa como "Pícolo", quien fue detenido ayer en la tarde, cuando se encontraba con otros sujetos en el interior de un bar, ubicado a inmediaciones del óvalo El Pescador.

CRIMINAL. "Pícolo" también estaba solicitado por el Segundo Juzgado Penal Nacional de Lima, pues se le imputa su participación como coautor de los delitos de asociación ilícita para delinquir, lavado de activos agravado y extorsión agravada.

Fuentes policiales revelaron que el detenido es quien conduce una de las motocicletas para movilizar a uno de los sicarios más peligrosos de la red criminal, Luis Franklin Medina Cubas, alias "Coyote".

Además, "Pícolo" habría sido quien transportó a "Coyote" para que asesine a la secretaria judicial Doris Janet Ruiz Salazar (35), el pasado 3 de septiembre, tras la orden de su líder Ángel Román León Arévalo, alias "Viejo Paco".