Presunto hampón caminaba con su madre cuando fue intervenido. Asesino de "Los Pulpos" habría matado a otro hampón rival delante de su enamorada en Año Nuevo y a colectivero.

SEGUIMIENTO. La Policía estaba tras sus pasos luego de presuntamente haber asesinado de doce balazos a un zapatero frente a su enamorada, el pasado 1 de enero, en el centro poblado Alto Trujillo en El Porvenir. Agentes del escuadrón de emergencia este detuvieron a Jhann Eduardo Torres Martínez o Dayron Jhan Martínez Fernández (19), más conocido en el hampa trujillana como "Chinacho", supuesto sicario de "Los Pulpos".

ARMA Y DROGAS. Al hampón se le halló un arma de fuego, 12 cartuchos sin percutar, 18 ketes de pasta básica de cocaína (pbc) y envoltorios de marihuana. Ante ello, se le trasladó al Departamento de Investigación Criminal (Depincri) Este, donde se comprobó que es investigado por dos homicidios.

ASESINO. El zapatero Delis Kerwin Urbina Vásquez (19), alias "Chuquilin", fue acribillado el 1 de enero del 2013 a las 6:30 de la mañana, en la entrada del domicilio situado en la manza S, lote 15, sector 6, de Alto Trujillo. Esto en presencia de su pareja, Fiorella Veneros Chávez (27).