Un infortunado cerrajero podría perder la pierna, luego de sufrir un accidente laboral que le originó una grave lesión que lo tiene internado en el Hospital Regional de Ayacucho (HRA).

PUEDES VER I Ayacucho: Juzgados registran 833 demandas por alimentos entre enero y abril

Se trata de Cayo Vargas Oscco (44), conocido como el ‘cerrajero andahuaylino’ quien se encuentra internado en el servicio de cirugía del mencionado nosocomio, luego de  sufrir un accidente con una amoladora cuando trabajaba en su taller ubicado en el distrito de San Rosa, en la provincia de La Mar.

Según informó su hermana Daria Vargas, el hombre requiere urgente donantes de sangre y un fijador de pie para que no la pierda por la gravedad del corte.

“Mi hermano Cayo estaba trabajando con su amoladora de fierros y se le escapó pasándole por la pierna. Está a punto de perder la pierna en caso no podamos comprar un fijador”, señaló su hermana.

Por ello hizo un llamado a las personas de buen corazón de Apurímac y Ayacucho a poder ayudarla con un granito de arena y puedan salir adelante. Cabe señalar que el señor Cayo tiene 3 hijos que se encuentran en edad escolar. y requieren de la atención de su progenitor.

NECESITA AYUDA SOLIDARIA

Cualquier ayuda puede hacerle el depósito a la cuenta del BCP 220_05018747_0_42 O también en Yape 920 742 965 de Daria Vargas.