Cerro se derrumba en Chanchamayo
Cerro se derrumba en Chanchamayo

Un cerro se derrumbó debido a las constantes lluvias que se registran en la región central del país. El huaico se registró en la carretera hacia Vítoc, en la provincia de Chanchamayo, región Junín.

MIRA: Alerta sobre incremento de caudal en ríos Rímac y Chillón (VIDEO y FOTOS)

Las impresionantes imágenes del deslizamiento de tierra fueron grabadas por los viajeros que mientras corrían en plena vía tras escaparse del huaico, poniendo en riesgo su integridad física.

Increíblemente, los ciudadanos solo atinan a reír de la situación, tras el derrumbe, según se puede apreciar en un reporte de América Tv.

El distrito de Vítoc es uno de los seis que conforman la provincia de Chanchamayo, ubicada. Se accede por la carretera que va a Monobamba desde San Ramón.

Las fuertes lluvias han provocado el aumento del caudal de los ríos, deslizamientos de tierra y el desborde de los desagües en diversas zonas de la selva central del país, afectando a cientos de pobladores.

En tanto, en Río Tambo - Satipo, la crecida del caudal de los ríos Tarma y Tulumayo, principales afluentes del río Perené, provocaron la inundación de Puerto Prado en los últimos días.

TE PUEDE INTERESAR:

VIDEOS RECOMENDADOS:

Arequipa: más de 11 500 casas en riesgo por ubicarse en quebradas

ONP: Todo lo que debe conocer sobre el pago de S/.930 para pensionistas