Chef peruano sobre discusión con bolivianos: “Me agarraron en mal momento, hablé con el hígado”
Chef peruano sobre discusión con bolivianos: “Me agarraron en mal momento, hablé con el hígado”

Tras ser despedido del exclusivo restaurante boliviano ‘Jardín de Asia’ por haber discutido con una persona en y haber lanzado insultos en esta red social, el chef  llegó al país y se defendió.

“Cometí el error de discutir con una persona en el Facebook, siendo yo una figura pública. Simplemente respondí los ataques, se me pasó la mano sí, estoy de acuerdo, toqué un punto muy sensible para ellos (salida al mar)”, mencionó el cocinero.

Como se recuerda, días antes Dávila protagonizó una discusión a través de diversos mensajes en la red social con internautas bolivianos respecto a la paternidad de las danzas andinas, que hasta el momento tanto Perú como Bolivia vienen reclamando. A esto se sumó los comentarios sobre la demanda de salida al mar para los bolivianos, un tema sensible para este país.

Me agarraron en un mal momento, hablé con el hígado. No pensé que iba hacer tanto lío. Ya pasó me disculpe, la gente no aceptó mis disculpas pero tampoco no he matado a nadie, pero es un lío muy grande”, afirmó el chef, quien sostuvo que sus palabras fueron una respuesta a las agresiones verbales de un tercero que ofendía a los peruanos.

“Me molesta que nos tilden (peruanos) de ladrones maleantes terroristas, son cositas que molestan”, afirmó.

Finalmente, Dávila dijo que no piensa volver a Bolivia por su propia seguridad, ya que desde que el caso fue informado por los medios de comunicación su imagen era conocida y cuando salía a las calles era atacado, por ello anunció que piensa quedarse en Lima. 

TAGS RELACIONADOS