Con el fin de despistar a las autoridades que lo buscaban, el alcalde de Chiclayo y presunto líder de la organización delictiva "Los Limpios de la Corrupción", Roberto Torres Gonzales, había escogido una vivienda de condición precaria para esconderse.

En las imágenes obtenidas por diariocorreo.pe se aprecia que el inmueble está construido de adobe, y en su interior había solo lo indispensable para que el alcalde más buscado del país pueda pernoctar.

La vivienda donde se escondía está ubicada en el sector Los Ficus, de la urbanización Nuevo Mocupe, en la jurisdicción del alejado distrito de Mocupe-Lagunas.

Se sabe que el operativo de su captura se inició al mediodía, cuando la policía ya tenía plenamente detectado su ubicación. Roberto Torres fue enmarrocado y traslado a la ciudad de Chiclayo.

En estos momentos se encuentra en la sede de la División de Investigación Criminal, donde viene siendo examinado por un médico legista.

El jefe de la Dirtepol, coronel PNP Wilman Carrasco Becerra, precisó que Roberto Torres fue capturado y no se entregó voluntariamente a la justicia. Estas declaraciones las dio, luego que los familiares del burgomaestre afirmaran que el alcalde decidió entregarse.

TAGS RELACIONADOS