El exalcalde de Chiclayo, Roberto Torres Gonzales, fue trasladado hace instantes a la Clínica Metropolitana, para que se le pueda practicar una tomografía.

El traslado se hizo desde el hospital Las Mercedes, bajo estrictas medidas de seguridad en una ambulancia resguardada por un contingente policial.

Los exámenes que se le practicarán son para descartar si el exalcalde edil está propenso a sufrir un derrame cerebral, debido a que, según señalaron los familiares, presenta síntomas de que "le va a dar una parálisis facial".

No obstante, galenos del hospital Las Mercedes señalaron que el estado de salud de Roberto Torres es estable, y que los exámenes médicos que se le practicarán son, principalmente, a solicitud de los familiares.

Roberto Torres Gonzales fue detenido el pasado 7 de octubre en el distrito de Lagunas-Mocupe, tras haber estado prófugo de la justicia al ser sindicado de encabezar una red criminal denominada "Los Limpios de la Corrupción", integrada por funcionarios, proveedores y regidores de la Municipalidad Provincial de Chiclayo.

TAGS RELACIONADOS