GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Ni, la policía se salva de la ola criminal que busca resurgir en . El uniforme policial del Sub Oficial 3era Luis Gustavo Ramos Flores (27), quedó teñido en sangre luego de que dos sujetos se acercaron hasta el lugar donde prestaba resguardo.

Estos sanguinarios, le dispararon en la cabeza dos veces, para luego salir huyendo en una moto lineal. El efectivo fue auxiliado por los serenos hasta el hospital San José de Chincha, pero lamentablemente llego cadáver.

Eran cerca de las 3 de la madrugada, cuando en el casino "Liberty Dorado", se inició el derramamiento de sangre. Ramos Flores, custodiaba el ingreso al local, y al estar conversando con algunos trabajadores es sorprendido por los asesinos, que le disparan en la sien.

Al dejarlo herido de muerte, uno de estos criminales se acerca a quitarle el arma de fuego, que usaba en su labor como efectivo de la División Policial de Chincha.

“Como puede haber gente tan perversa que puede hacer eso por dinero. Acá tiene que haber justicia”, alcanza a decir un familiar del Sub Oficial.