Chincha sigue consumiendo agua contaminada
Chincha sigue consumiendo agua contaminada

Chincha es tierra de nadie! Al álgido problema de la delincuencia, se suma ahora la situación casi incontrolable del agua; y por si fuera poco, nadie actúa con firmeza ante las serias denuncias por la contaminación del líquido elemento.

El pasado martes una moradora de la Urb. León de Vivero, en el distrito de Pueblo Nuevo, no pudo soportar más: tomó una muestra de la calidad del agua en un pequeño recipiente y dio a conocer públicamente su indignación; pues de sus caños caen -además de agua- sustancias desconocidas parecidas a las algas.

La vecina -capáz de denunciar los hechos- fue Lorena Almeyda Toullier, quien vive en la Manzana 13 lote 7 de dicha urbanización. El mismo problema, según indicó, lo vendrían atravesando moradores de casi toda la manzana, y posiblemente de gran parte de la urbanización.

Como es lógico, debido a la aparición de estos residuos, la presión del agua ha bajado considerablemente, generando además el atoro de algunas tuberías y la preocupación de los vecinos; pues claro está que de los caños sigue cayendo agua contaminada en las narices de las autoridades.

TAGS RELACIONADOS