Imagen
Imagen

Un joven de apenas 22 años de edad, recientemente egresado de la Facultad de Ingeniería Estadística e Informática de la Universidad Nacional del Altiplano (UNA) fue atropellado el último lunes por la noche por un vehículo no identificado en el jirón Ilave de la ciudad de Juli, a pocos metros del exterminal a Puno.

Se trata de Jhon Alex Cruz Chucuya (22), quien según los testigos, transitaba por la zona cuando fue sorprendido por una unidad vehicular causándole la instantánea muerte pues presentaba fracturas en diversas partes de la cabeza y cuerpo.

CALLES PELIGROSAS. Sin embargo, hay que precisar que antes de este atropello habría sorteado ser chocado por un taxi que también pasaba por el sitio, pero ya no pudo escapar al impac del microbús que prestaría servicio de transporte en la localidad.

Tras el accidente, se hicieron presentes los miembros del serenazgo municipal, policías y los representantes del Ministerio Público, estas autoridades ordenaron que los restos sean trasladados hasta la morgue central de la Pequeña Roma de América.

DOLOR. Una vez enterados de la tragedia, los familiares protagonizaron escenas de dolor. Su tío de nombre Manuel expresó el luto familiar: “Me encuentro muy triste por la pérdida de mi sobrino querido”, señaló. “Mi Jhoncito por qué tenias que dejarnos así sin decir adiós, por qué te tuvo que escoger nuestro padre celestial, nos dejas en profunda tristeza Jhon”, dijo al tiempo de exigir justicia.

TAGS RELACIONADOS