En Cusco, un lamentable accidente de tránsito (colisión frontal de dos vehículos), dejó como lamentable saldo, el fallecimiento de una persona, quedando otra gravemente herida.

El hecho ocurrió la tarde del pasado miércoles en el sector conocido como La Florida, carretera Cusco - Limatambo, donde una ambulancia del Centro de Salud de Mollepata, chocó contra un camión blindado de la empresa Prosegur.

Debido al violento impacto, pereció el chofer del vehículo de emergencia, identificado como Hebert Chacón, mientras que la enfermera que lo acompañaba resultó bastante lesionada.

Hasta el lugar de los hechos llegaron bomberos y policías, quienes intentaron ayudar al conductor de la ambulancia, pero este se encontraba atrapado en la cabina, no pudiendo ser rescatado rápidamente, hecho que habría adelantado su muerte.

RemasterDirector_5122f8b34
RemasterDirector_5122f8b34

Mientras tanto peritos en accidentes de tránsito investigan el lamentable siniestro. Vecinos de la zona mencionan que en ese sector los choques son constantes por el exceso de velocidad que imprimen algunos conductores.

DATO:

- Se supo que la ambulancia accidentada se hallaba en bastante mal estado, incluso las puertas posteriores se cerraban utilizando una cuerda.

TAGS RELACIONADOS