Chofer de centro de salud de Aguaytía violó y embarazó a quiceañera
Chofer de centro de salud de Aguaytía violó y embarazó a quiceañera

Miguel Pinedo Ángulo, chofer de la ambulancia del centro de Aguaytía, fue acusado de violación en contra de una menor de iniciales M.S.R de 15 años, quien está embarazada de seis meses.

Según el testimonio de la menor, el vejamen ocurrió el 19 de abril del 2013, cuando ella salía de la ducha cubierta de una pequeña toalla.

El hecho fue descubierto cuando la adolescente fue llevada al centro de salud a consecuencia de un malestar, pero para sorpresa del personal de salud, la menor estaba embarazada de seis meses.

La agredida, quien vive con su tía Dorcas García Pinedo, dijo a las autoridades que no denunció la agresión por vergüenza.

El baño de Dorcas García colinda con la casa de Miguel Pinedo, quien desde hace días espiaba a la menor y aprovechó a la ausencia de las personas adultas para a ultrajarla luego de llevarla a la fuerza hacia su cuarto.

El presunto violador desde hace tres es chofer de la ambulancia del centro de salud de Aguaytía y hombre de confianza del director de ese nosocomio, Luis Tacza Aquino, quien elude a la prensa para pronunciarse sobre ese mal trabajador.