Chofer de coaster atropella y deja grave a menor en Los Olivos
Chofer de coaster atropella y deja grave a menor en Los Olivos

Una coaster que venía compitiendo con otra unidad que cubre su misma ruta, atropelló a un adolescente en Los Olivos, dejándolo al borde de la muerte.

La víctima, de iniciales J. C. A. (15) y su primo, también menor de edad, salían de un conocido supermercado en el cruce de las avenidas Las Palmeras y Los Alisos, cuando la coaster de la empresa Nor-Lima SAC de placa AGB-717, los embistió.

"Mi sobrino tuvo tiempo de correr. Mi hijo no pudo reaccionar y la coaster terminó golpeándolo en la cabeza. Él se encuentra internado. Hasta el momento no despierta y su condición es crítica", señaló su madre, Lucibel Arroyo Ramos.

El conductor de la coaster, Pedro Eusebio Gonzales Díaz, fue intervenido por agentes de la comisaría de Sol de Oro, donde se confirmó que tiene 40 papeletas en su haber, la mayoría de ellas graves y muy graves.

"El chofer de la coaster manejaba a excesiva velocidad, al parecer disputándose pasajeros con otro vehículo de su misma ruta. Él dice que los muchachos aparecieron de la nada y que trató de frenar, pero eso lo deteminaran las investigaciones", detalló un efectivo de la dependencia policial.