Chofer desfiguró a cobrador de combi
Chofer desfiguró a cobrador de combi

Con el rostro hinchado y completamente ensangrentado quedó un llenador de combi que fue agredido por un transportista. La pelea se registró al promediar las 12:00 horas del día de ayer, en las intersecciones de la calle Conquista y la avenida México del distrito de José Leonardo Ortiz.

VERSIONES. "Yo caminaba por la avenida México y cuando estaba a punto de cruzar casi me atropella, lo que hice y acepto, fue golpear la puerta de su combi, luego él me dice 'en lugar de golpear el carro porque no me golpeas a mi", expresó Víctor Raúl Aquino Lopu, a quien el hombre del volante zurró sin piedad.

Por su parte, el transportista, identificado como Manuel Velasco Cubas, admitió que reaccionó de esa forma debido a la actitud desafiante del primero. "Arrojó piedras a las lunas de mi combi, además, me insultó y también intentó golpearme", respondió Velasco, quien dijo trabajar como transportista de unidades escolares. "Recojo a las alumnas de diversos colegios y las traslado a su centro de estudios y esta vez había dos alumnas en el combi cuando sucedió este hecho", agregó.

Sin embargo, dicha versión fue desmentida por el agraviado, asegurando que no había ninguna escolar dentro del vehículo. Frente a estos hechos, vecinos del lugar llamaron a serenazgo quien encontró al llenador de combi con una máscara de sangre en el rostro, pese a ello, lo trasladaron hasta la dependencia policial del referido distrito para las investigaciones de ley correspondientes.

TAGS RELACIONADOS