Contador ebrio atropella a mujer
Contador ebrio atropella a mujer

El conductor de un vehículo que se identificó ante la Policía como contador publico y en aparente estado de ebriedad, embistió con su automóvil a una mujer en el paradero 1 de San Luis.

maniobra. Se trata de Richard Antonio Nieto (31), quien se adelantaba a las celebraciones por el Día del Padre y estuvo libando toda la noche en una reunión familiar, termino subiendo a su vehículo Toyota de placa W2I-098 sobre la vereda. El accidente se produjo ayer a las 7:00 horas aproximadamente.

El propio conductor del vehículo contó a la policía que cuando regresaba de dejar a una amiga en el paradero a Tomayquichua, sucedió el accidente.

Sebastiana Reyes Espinoza (59), al ser impactada por el automóvil, cuyo conductor ebrio se quedó dormido en el volante, sufrió lesiones de consideración en las extremidades y por descartar fractura de cabeza.

Según los testigos, el chofer que se quedó dormido fue obligado por los testigos a conducir a la herida al hospital Hermilio Valdizán, donde quedó hospitalizada. 

En tanto, el conductor del vehículo fue intervenido y conducido a la Comisaría de Amarilis para luego ser sometido al examen de dosaje etílico e interrogado en presencia de un representante del Ministerio Público.