Imagen
Imagen

Pelea por sobrevivir. El herido más grave que dejó el terrible choque seguido de volcadura ocurrido en la carretera Anchonga - Lircay, permanece internado en el Hospital Departamental de Huancavelica (HDH) y su estado es crítico.

Jhonatan Juño Lima es el nombre del chofer, quien viene siendo atendido en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del nosocomio con diagnóstico de traumatismo encéfalo craneano y traumatismo de tórax abdominal cerrado.

RUEGAN. A quien se ve comprensiblemente desesperada es la cónyuge del protagonista, identificada como Sunilda Illanes Huaraca (22), ella está pendiente de cualquier novedad o evolución de su pareja, cargando a la hija de ambos de solo 2 años y 8 meses de nacida, de forma conmovedora no se despega del nosocomio ni para alimentarse.

Por otro lado, fuentes médicas informaron que deben esperar a que el paciente se estabilice para determinar si será referido a otra ciudad, por el momento no se le puede mover.

Como informamos en este medio el vehículo que manejaba colisionó con otra, volcó y fue a parar a un abismo de 150 metros.

Los otros heridos del siniestro fueron internados en el hospital de Angaraes y su condición es estable. Personas que quieran ayudar a Jhonatan Juño comunicarse al celular 975229611.