Imagen
Imagen

El chofer de una unidad de transportes interprovincial murió la noche del domingo producto del choque frontal entre su vehículo y una camioneta 4x4, entre Calapuja y Azángaro.

El accidente tuvo lugar a la altura del kilómetro 29 de la vía Interoceánica, aproximadamente a las 11:40 de la noche del domingo. Fueron transportistas que pasaban por la zona quienes dieron aviso a la policía sobre el accidente entre la combi de placa V3A-845 de la empresa “Flor de Huanca” conducido por Urbano Parra Quispe y la camioneta con matrícula ZAD-967 manejada por Elvis Quispe Loayza. 

Producto del fuerte choque, los conductores de ambas unidades y los pasajeros: Walter Yerva Apaza y Teodoro Huisa resultaron heridos por lo que fueron trasladados hasta el hospital de Azángaro. El herido de mayor gravedad, Urbano Quispe, quedó prisionero entre los fierros retorcidos de su carro, por lo que fue trasladado hasta el hospital Carlos Monge donde finalmente murió ayer por la mañana.

denuncia. La familia del fallecido denunció la actitud de la fiscal Natalie Quispe, quien no se habría hecho presente y que se habría demorado más de cinco horas para realizar todas las diligencias.

TAGS RELACIONADOS