Chofer y albañil pelean por amor de una mujer
Chofer y albañil pelean por amor de una mujer

Los tiempos de amor, se borraron por una posible traición, que terminó plasmada en la calle. A puñetes y patadas se agarraron un joven chofer y un albañil que se disputaban el amor de una mujer de nombre Marina. La pelea se habría iniciado con algunos insultos en las calles Jacinto Ibarra y Próceres en el distrito de Chilca, luego que el conductor Ángel Meza G. (27) natural de Huancavelia, sorprendiera a su conviviente Marina P.A. (34) con el albañil BenitoVilcapoma C. (55).

A LA COMISARÍA. Al promediar las 20:00 horas, ambos se fueron a las manos, frente a Marina y testigos de la pelea, llamaron al 105. Policías del Escuadrón de Emergencia de Huancayo, llegaron a la avenida Jacinto Ibarra para separar a los airados sujetos y calmar los ánimos.
Ángel Meza contó a los agentes que algunos conocidos le mencionaron que BenitoVilcapoma enamoraba a su conviviente.
Sospechando de la supuesta infidelidad siguió consejos de sus amigos y sorprendió a su cónyuge con el albañil, muy cariñosos por lo que se armó el lío. Los tres protagonistas del triángulo amoroso fueron a parar a la comisaría.

ATURDIDA. Marina P.A. (34) desconcertada observó le gresca. Por agresión mutua, el chofer y albañil fueron llevados a la comisaría de Chilca donde a diario registran de 3 a 5 denuncias de violencia familiar.