Detenidos por transporte de marihuana en vehículo
Detenidos por transporte de marihuana en vehículo

Agentes de la Dirección Antidrogas, detuvieron a dos sujetos, quienes trasladaban 41 kilos de marihuana en el interior de un vehículo que se dirigía de Ayacucho hacia Lima. La intervención ocurrió en el kilómetro 31 de la carretera Vía Los Libertadores, distrito de Humay, provincia de Pisco, Ica.

PUEDES VER I Ayacuchanas son detenidas por la policía cuando trasladaban 5 kilos de cocaína en una mochila

Los agentes intervinieron la unidad de placa D1L-951, conducido por Liberato Asto Baygorria (56); donde al efectuar el registro vehicular, se halló tres sacos en cuyo interior había una caja de cartón. Al realizar la prueba de campo con el reactivo químico arrojó positivo para cannabis sativa (marihuana), con un peso de 41 kilos.

En diligencias preliminares, el intervenido manifestó que la mercadería le pertenecía a Lider Tito Villano (28); motivo por el cual también quedó detenido. Al registro personal, se le incautó un celular Xiaomi Redmi, color negro; otro equipo telefónico Huawei Y7, color negro; una tarjeta bancaria y otra de una línea de transporte, y la suma de 50 soles.

Los intervenidos, la droga decomisada, el vehículo y las especies incautadas, fueron trasladados al Área de Investigación Criminal PNP Pisco, para continuar con las diligencias e investigaciones de ley, en coordinación con el representante del Ministerio Público.

TE PUEDE INTERESAR