Choferes arrollan a madres y matan a bebés
Choferes arrollan a madres y matan a bebés

Una vez más, choferes irresponsables enlutan a dos humildes familias.

En menos de 24 horas, dos menores de edad murieron en brazos de sus madres tras ser atropellados en distintos distritos de Lima.

FATALIDAD. Los lamentables hechos ocurrieron la tarde del último martes.

La vendedora de comida María Díaz Pérez caminaba por la prolongación Huancavelica (Cercado de Lima) llevando en un cochecito a su menor hijo Flavio C. D. de un año y mes de nacido cuando se produjo la tragedia.

“Cuando estaba en la cuadra 12, tuve que cruzar al frente porque había desmonte que me impedía el paso”, explicó la mujer.

Pero en ese momento apareció la camioneta pickup de placa OG-4308, conducida por César Falcón Obregón.

“El sujeto nos arrastró varios metros, mi hijo salió volando del coche, pero el hombre se escapó dejando el vehículo”, dijo la madre. El menor dejó de existir cuando era atendido en el Hospital del Niño, mientras que su madre solo tuvo leves contusiones.

Después de cuatro horas del desenlace, el chofer se entregó en la comisaría de Monserrate.

En tanto, la Policía informó que el chofer conducía con licencia vencida y que tiene en su haber 19 papeletas, siete de ellas muy graves.

OTRA VÍCTIMA. Luego de una semana de cumplir dos años, el pequeño Misael I. M. murió ayer tras ser atropellado por un camión cisterna.

“Por no chocarme hice un mal movimiento y maté a un ser inocente. Por favor, perdónenme”, dijo el conductor Apolinario Cervantes Arce (45).

Jazmín Mayorca García (21), madre del menor, resultó con múltiples fracturas. Dijo que justo ese día iban a celebrar juntos el cumpleaños de su esposo y de su hijo.

DRAMA. Un bus azul atropelló y mató a Bertha Salcedo Salcedo (83) en Miraflores. Protransporte informó que ya se retiró al chofer.