Choque frontal entre patrullero y trimóvil deja 8 heridos
Choque frontal entre patrullero y trimóvil deja 8 heridos

Ocho heridos, entre ellos dos policías y un bebé es el resultado de un choque frontal entre un patrullero y un trimóvil. El accidente ocurrió en la intersección de los jirones Hermilio Valdizán y Aguilar.

Los suboficiales Fortunato Espinoza Gavidia (conductor) y Preciliano Vásquez Ríos (operador) estaban a bordo del patrullero de placa KM-9124 perteneciente a la comisaría de Amarilis. Junto a ellos estaban Domingo Echigoya Palomino y Josefa Mirado Oscate, familiares de la occisa Melisia Mirado Oscate (36), cuyo cuerpo yacía en su casa ubicada en el caserío de Llanquipampa, en el poblado de Malconga, Amarilis.

Según el reporte, policías y familiares se dirigían al jirón 28 de julio para recoger al médico legista y trasladarse al referido caserío para realizar la diligencia del levantamiento del cadáver.

Los heridos atendidos en emergencia del hospital regional son: Oscar Rivera Ambicho (18), chofer del trimóvil; Cintya Valerio Mayhua (27) y Narda Mendoza Julca (36), pasajeras del trimóvil de placa W3-6835.

Domingo Echigoyen y el SO1 PNP Fortunato Espinoza son los más lesionados.

TAGS RELACIONADOS