Christian Domínguez: “Magaly es más sincera que Gisela”
Christian Domínguez: “Magaly es más sincera que Gisela”

El cantante y actor  rechazó reforzar a María Grazia Gamarra, con quien protagonizó Mi amor, el wachimán, en El gran show porque considera que en el programa de  lo han tratado mal, que estar allí perjudicó su relación con Melanie Martínez, su primera esposa, y con la modelo Vania Bludau, su expareja.

“Entregué todo en El gran show, vivía metido allí 12 horas, no trabajaba, no viajaba, hasta que por un tema de números (rating) me tiraron mi vida personal... Allí fue cuando por primera vez mi vida personal se ventiló. Con Vania fue igualito; después de llamarme ‘basura’, me dijeron ‘perdón, se te quiere’. Fue terrible. Me arrepiento de haber estado allí”, enfatizó.

HIPOCRESÍA. Además, el intérprete manifestó que la “Señito”, de quien ahora se siente “decepcionado”, se ha dirigido a él de manera “hipócrita” y asegura que  es más sincera que la rubia.

“Cuando se trata de rating, no importa la religión, la televisión blanca, la paz y el amor... Yo le respondo el saludo (a Gisela) por educación, pero me río por dentro. No la saludaría, me hago loco, prefiero que me digan sobrado a hipócrita”, añadió.

“Magaly es más sincera. En todo momento te pone la pata en alto, sabes que le caes mal. No es de las que te dice: ‘¿cómo te va?’ y luego te la empuja”, dijo.

RESPALDO. Cambiando de tema, Domínguez manifestó su apoyo a Erick Elera, quien se ha visto envuelto en una supuesta “coima” a policías. “Cualquiera habría hecho lo que hizo. Su error es no aceptarlo. Los policías en vez de preocuparse por los delincuentes están como moscas afuera de la discotecas para ver quién sale ebrio”, concluyó.