Cienciano. Carlos Orejuela y Luchín Castillo se recuperan
Cienciano. Carlos Orejuela y Luchín Castillo se recuperan

Cienciano es un equipo corto y cualquier falta se siente. Por el momento, los dos únicos lesionados son el delantero Carlos Orejuela y el volante Luchín Castillo que aún tienen algunos días para recuperarse, pero aseguraron llegar bien para julio.

Tranquilos. En el caso del atacante Carlos Orejuela sufre de una pubalgia (inflamación del músculo del pubis), con la que terminó la primera parte del Apertura. Aún, siente dolor pero esta convencido de llegar bien para el reinicio del torneo. “Estoy en proceso de recuperación de la pubalgia, va a demorar pero falta un mes para que empiece el torneo y estoy tranquilo. Ahora tengo que hacer fortalecimiento, un poco de terapia, como son dobles turnos en las mañanas hago eso y en las tardes a correr, pero aún no con balón ni nada que sea muy exigente a nivel físico”, indicó el “Flaco”.

Por su parte, Luchin Castillo dejó las muletas y el yeso, que lo ayudaron a consolidar la fisura del 2do metacarpio del dedo del pie derecho. “Pasaron como 40 días y espero recuperarme pronto, el profe y el doctor me dijeron que debo esperar de 10 a 12 días más para poder trotar, aunque no me deja apoyar el pie. Hago trabajos, diferenciados”, acotó Castillo.

Carlos Orejuela y Luchin Castillo hacen trabajos diferenciados a sus compañeros.

El comando técnico, liderado por Jorge Espejo sigue esperando la confirmación de un partido amistoso para este fin de semana. El que es importante, pues necesitan generar ingresos para cubrir gastos. 

TAGS RELACIONADOS