Cienciano del Cusco vive una incertidumbre
Cienciano del Cusco vive una incertidumbre

Jugadores y cuerpo técnico del Cienciano del Cusco viven una verdadera incertidumbre respecto a la situación actual del club, luego que la Comisión de Justicia el último martes oficializara el quite de dos puntos, sumados a los otros seis, con lo que el cuadro imperial estaría descendido a la segunda división. “Es difícil vivir en esta incertidumbre, no es el escenario ideal (para entrenar)”, así manifestó Paul Cominges, técnico de los rojos tras el entrenamiento.

En tanto Carlos Orejuela evitó hablar sobre el tema. “Lo que no me compete a mí, no puedo hablar, no hablaré de lo que no sé”, así respondió a los medios locales, con lo que se puede deducir lo que se vive en la interna del cuadro rojo. 

A su turno Mario Tajima dijo que de confirmarse el quite de los dos puntos del último martes ya no hay nada que hacer, sin embargo señaló que esperarán el comunicado oficial por lo que mientras tanto continuarán con los entrenamientos con miras al último partido de este domingo.

Como se sabe, el cuadro rojo enfrentará este domingo a San Martín de Porres en el estadio Garcilaso y de confirmarse el quite de sus puntos, el cuadro rojo habría jugado su último encuentro.

TAGS RELACIONADOS