​Cienciano. Julio Edson Uribe habla sobre el debut con derrota de Perú en Copa América
​Cienciano. Julio Edson Uribe habla sobre el debut con derrota de Perú en Copa América

El debut, con derrota de la selección nacional en la Copa América Chile 2015. Mereció, la reflexión de algunos ex seleccionados, este es el caso del volante de Cienciano, Julio Edson Uribe quien quedó satisfecho con el actuar de los dirigidos por Gareca. Porque, mas de uno apostó por una aplastante derrota. Pero, demostraron que hay nivel de competencia para dar pelea.

"Creo, que a todos nos ilusionó y emocionó el actuar del equipo, porque esperábamos mucho menos, pero es un equipo que dio pelea y obviamente, que cuando te dan mas de lo que esperas terminas satisfecho con el rendimiento y se vio un grupo que hizo un buen trabajo, sabiendo que Brasil es un mounstro y que obviemente, nos hubieron podido meter 3, 4 o 5; pero creo que estuvimos bien, el equipo tacticamente estuvo bien”, contó el “Diamantito”.

El “Casi”, es un término que se ha hecho costumbre con la selección peruana. El, que se tiene que revertir con trabajo y concentración. “No, nos podemos quedar con el casi, imaginate cuantos años tenemos con el casi, no podemos premiar la derrota, pero la actitud creo que deja tranquilos a la gente e invita a creer y confiar en nuestra selección”, acotó Uribe.

Este jueves, a las 18:30 horas Perú buscará sumar sus tres primeros puntos ante un sorpresivo seleccionado venezolano (que derrotó a Colombia). Encuentro, que no se puede perder ya que nos jugamos la permanencia en el campeonato internacional. “Es un partido que tenemos que ganar, si o si, sino estamos fuera y nos olvidamos que hicimos un buen partido ante Brasil, nos olvidamos de todo, el fútbol es resultados”, culminó.

Dato.- El domingo 21 de junio, finalizará la fase de grupos en la Copa América y se conocerán a los que pasen a los cuartos de final. 

TAGS RELACIONADOS