Cienciano parte esta noche con destino a localidad puneña
Cienciano parte esta noche con destino a localidad puneña

Cienciano quiere llegar en óptimas condiciones al reinicio del Torneo Apertura, para ello busca una serie de partidos amistosos, por lo pronto se confirmó el encuentro que sostendrán mañana con el representativo de Fuerza Minera de Puno en la localidad de Aguas Termales en la provincia de San Antonio de Putina.

El plantel imperial, realizó esta mañana sus acostumbradas prácticas en el campo deportivo del Instituto Peruano del Deporte (IPD), en la que el estratega , Jorge Espejo y sus pupilos realizaron trabajos físicos y tácticos previo a su viaje a la región Puno, de esta noche , para dar cumplimiento, mañana, a partir de las 15. 00 horas, al partido amistoso contra el máximo representante de la provincia de San Antonio de Putina, Fuerza Minera, que juega la etapa provincial de la Copa Perú, dirigido por José Ramirez Cubas.

El técnico del “Papá”, manifestó que durante las dos primeras semanas de trabajo la dedicaron a la parte física y que este partido les servirá para soltar músculos, del mismo modo confirmó que para el encuentro en Putina enviará un equipo alterno, vale decir estará formado por reservistas y algunos titulares aunque no confirmó la lista que afrontará el encuentro.

Por otro lado, está a punto de concretarse otro partido amistoso frente a Alfonso Ugarte de Puno, la que sería el 27 de los corrientes en el estadio Enrique Torres Belón.

Dato. El equipo viajará vía terrestre hasta la localidad de San Antonio de Putina que celebra su 26 aniversario de creación política.