Heridos de accidente con carro de DRT siguen hospitalizados
Heridos de accidente con carro de DRT siguen hospitalizados

Los cinco pobladores resultaron heridos, tras voltearse la camioneta modelo Hi-lux en la que viajaban de la zona de Gollayhuari al caserío de Sirabamba, distrito de Santa María del Valle, continúan en el hospital regional 'Hermilio Valdizán'.

Los moradores regresaban en la tolva de la camioneta, tras verificar unos terrenos para instalar antenas, pero al llegar a una curva el chofer perdió el control del volante e hizo que la unidad termine con las llantas hacia arriba.

Tras ser rescatados, los lesionados fueron trasladados al hospital Hermilio Valdizán, donde los gastos de atención fueron cubiertos por los familiares y no por el SOAT.

El diario Correo, al ubicar información en el sistema de internet, advirtió que la camioneta verde oscuro metálico, modelo Hi-lux marca Toyota de placa PM-3405, asignada a la Dirección Regional de Transportes Comunicación Vivienda y Construcción, aparentemente circulaba con el SOAT vencido.

Sin embargo, el jefe de administración de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, Fausto Medrano dijo que todas las unidades, incluyendo la camioneta siniestrada en Sirabamba, tienen SOAT activo. Afirmación que fue reiterada mediante una nota informativa y una carta a esta redacción.

Luego de recibir los primeros auxilios en el lugar del accidente por parte de los profesionales del centro de salud de Sirabamba, Aquilino Rojas Daza (26), Felipe Daza Crispín (38), Hernán Ramírez Aquino (44), Defensor Sacramento Daza (40) y Justiniano Crispin Pillco (46), fueron trasladados al hospital Hermilio Valdizán, donde permanecen.