Clausuran discotecas inseguras en Cercado de Lima
Clausuran discotecas inseguras en Cercado de Lima

La Municipalidad de Lima clausuró tres discotecas declaradas como locales de alto riesgo e insalubres, ubicadas en el Centro de Lima, por permitir el ingreso de menores de edad, venderles licor y carecer de certificado de Defensa Civil.

Se trata de las discotecas 'Etnias', 'A sol la barra' y 'El Durísimo', las que fueron sancionadas a través de una resolución subgerencial motivada por las múltiples multas y demás infracciones a las normas municipales.

Los fiscalizadores informaron que la discoteca 'Etnias' no contaba con licencia de funcionamiento ni certificado de Defensa Civil. Además carecía de extintores y los cables mellizos instalados estaban expuestos sin las respectivas canaletas.

En similar situación de peligro e insalubridad se encontró en el night club 'A sol la Barra' y la discoteca-bar 'El Durísimo', los mismos que funcionaban sin licencia municipal, carecían de certificado de Defensa Civil. Ambas locales también mantenían sanciones vigentes por múltiples infracciones.

Se informó que estos negocios permitían el ingreso de menores de edad y no respetaban la ordenanza 1568 que regula la comercialización, el consumo y publicidad de bebidas alcohólicas y alcohol metílico.

TAGS RELACIONADOS