Un prostíbulo conocido como 'La Casita Verde' fue clausurado definitivamente bajo la modalidad del tapiado en un operativo sorpresa realizado hoy por personal de la Policía Nacional de la comisaría de Villa El Salvador con apoyo de la municipalidad distrital.
Personal de las subgerencias de Fiscalización, Salud, Licencias, Defensa Civil y Serenazgo de la comuna de Villa El Salvador participaron en el cierre del local ubicado en el sector 02 Grupo 09 en la Av. Juan Velasco Alvarado.
La intervención se ejecutó tras "el cierre temporal y reiterativo" realizado con anterioridad por la comuna, en llamado de las constantes denuncias de los vecinos por el desorden que generaban los parroquianos y mujeres en la zona.
En el segundo piso del local, con muchos años de funcionamiento, se hallaron a una meretriz y tres parroquianos, así como mantas en el piso, preservativos, papeles, colchones insalubres y demás enseres en completo estado de suciedad que certificarían el ilegal ejercicio de la prostitución.
El lugar tenía un olor nauseabundo y las habitaciones estaban construidas de manera precaria con camas de concreto. Asimismo, se decomisaron un televisor, bancas y sillas viejas.