GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Personal de la oficina de Ejecución Coactiva de La Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH), con apoyo del Serenazgo de Huancayo, procedió a soldar puertas de burdeles clandestinos, además con el soporte de una grúa mecánica se colocaron enormes bloques de cemento en las puertas de ingreso a dos Night Clubs  donde se ejercía la prostitución clandestina ubicados en el Jr. Piura N° 946 y Av. Huancavelica 959.

Los mencionados locales ya habían sido clausurados y notificados en reiteradas oportunidades por atentar contra la salud, seguridad y tranquilidad de los vecinos. Sin embargo venían funcionando en un claro desacato a la autoridad municipal.

El cierre definitivo se cumplió de acuerdo a la resolución de la Gerencia de Promoción Económica y Turismo N° 0276-2015-MPH/GDEyT.

“Vamos a ser contundentes en el tema del respeto a la autoridad municipal, no se permitirá que funcionen locales sin licencia de funcionamiento y menos los que atentan contra la salud y tranquilidad de la ciudadanía. Tenemos otros locales informales que del mismo modo van a ser clausurados en los próximos días”, indicó Mauro Gamarra Ramos, Gerente de Promoción Económica y Turismo de la MPH.