Coaster y taxi arrollan y matan a niña en Ventanilla
Coaster y taxi arrollan y matan a niña en Ventanilla

Un chofer sin licencia de conducir chocó una coaster contra un taxi, que arrolló a seis personas, matando a una de ellas, y luego se estrelló contra la pared de una casa, en Ventanilla.

La coaster de la empresa de transporte El Nazareno, conducida por David Jesús Rojas Villanera (21), colisionó contra el taxi manejado por Isaías Dionisio Aquino (24), que atropelló a María Esther Bustamante Vásquez (32) y a sus hijos Luis Ángel (7) y Maricarmen (11). La niña murió aplastada contra la pared.

La madre de la pequeña y su hijo, quien tiene el brazo fracturado, fueron dados de alta a las pocas horas del accidente. "Solo pido que castiguen al responsable de la muerte de mi hija", dijo la mujer.

Era cobrador. David Rojas, quien fue trasladado a la comisaría de Mi Perú, contó que trabajaba como cobrador en la coaster, pero que el chofer no pudo trabajar ese día, por lo que quiso "cachuelear" y manejó el vehículo.

Aseguró que no tuvo la culpa del accidente, pues dijo que al vehículo se le vaciaron los frenos y que por eso no pudo hacer nada para evitar el choque y el atropello de las personas que estaban en la vereda.

También resultaron heridas los transeúntes Baltazara Yajahuanca Agurto (59), Liliana Pilar de la Mendoza (21) y su hermana E.M. (14).