Imagen
Imagen

Un joven taxista que trasladaba a dos pasajeros desde la localidad de Yunguyo con destino al centro poblado de Chatuma, la noche del lunes último, sufrió el robo de su herramienta de trabajo, después de ser golpeado salvajemente por estos sujetos.

El episodio se inició a las 22:00 horas cuando los individuos se acercaron al taxista y le solicitaron el servicio, sin presagiar que pasaría el lamentable hecho.

La víctima identificada como Roger Colorado Condori (22) narró la pesadilla que vivió esa noche, fue sorprendido por dos sujetos en la plaza Dos de Mayo de Yunguyo, una vez en el trayecto, antes de llegar a Chatuma, uno de los facinerosos le informó que su gorro se cayó a la altura del sector Chimbo, por lo que solicitó que retorne a dicha zona.

Una vez en el lugar, que tiene poca visibilidad, a la altura de la Institución Educativa Primaria Nº 70183, uno de los ocupantes le echó spray en la cara y lo cogoteó por la parte posterior, mientras que el otro sujeto lo sacó del vehículo, para posteriormente golpearlo hasta dejarlo inconsciente.

El vehículo que arrebataron los maleantes al taxista tiene la placa de rodaje Z3I-436, marca Toyota SUCCED de color blanco con franja negra, el cual no ha sido ubicado.

TAGS RELACIONADOS