Colectivo Javier Prado: Conoce esta interesante iniciativa que recorre toda la capital
Colectivo Javier Prado: Conoce esta interesante iniciativa que recorre toda la capital

Camino a tu casa, trabajo, clases, en cualquier trayecto te puedes encontrar con el Colectivo Javier Prado. Este Colectivo busca culturizar a la gente durante el trayecto de su viaje contándole las historias de diferentes calles de Lima. 

De una calle se pueden sacar miles de historias. Colectivo Javier Prado, de bus en bus, van buscando fondos para poder hacer realidad la elaboración de su libro "Guía histórica de calles de Lima", un proyecto loable motivo por el cual pide la voluntad de cada pasajero para poder realizar dicho proyecto. 

Uno, que lo ha visto más de una vez subirse al mismo carro que el mio, he sido testigo de como los jóvenes y gente de cualquier edad, deja lo que estaba haciendo y escucha perplejo cada historia que envuelve nuestra rica capital. 

En mi opinión personal, es de las mejores propuestas que se ha subido a un bus en busca de alguna propina -sea el caso que sea-. 

Si en algún momento se sube el Colectivo Javier Prado a su transporte, deje lo que tiene que hacer y escúchelo por un rato, no se arrepentirá. 

TAGS RELACIONADOS