GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Seis heridos fue el saldo de la violenta colisión contra un muro, que protagonizó un auto colectivo que cubría la ruta de hacia en la región .

El accidente ocurrió esta madrugada a las 00:35 horas, a la altura de las instalaciones de la empresa Portillo, en la carretera Costanera.

El automóvil de matrícula z4F-391 que conducía José Luis Yahuara Kuncho (41), despistó y terminó empotrándose en el cerco perimétrico del Centro de Entrenamiento Pesquero“Fondepes”.

Las compañías de Bomberos Voluntarios B-180, B-76 y B-136se desplazaron a la zona, ya que los seis ocupantes del vehículo resultaron heridos y algunos atrapados en los fierros retorcidos de la unidad.

Tras el rescate, los heridos fueron auxiliados al Hospital de Essalud y del Ministerio de Salud en Pampa Inalámbrica.

Hacia el Seguro fueron evacuados: Antonella Obaldina Aycho Luna, Ruthver Cruz Ugarte, Rosario de Jesús Rengifo Rengifo y Oliver Jaila Colca.

En tanto que al Minsa, Néstor Arturo Mendoza Mamani y José Luis Yahuara Kuncho.

Debido al grave estado de salud de Rosario Rengifo, quien terminó con traumatismo encéfalo craneano (TEC) grave, tuvo que ser evacuada al Hospital de Tacna.

El caso se encuentra en investigación por la Policía y de acuerdo al acta de intervención el dosaje practicado al conductor arrojó “otros”.