Imagen
Imagen

La Institución Educativa San Ignacio de Loyola de Puno se adjudicó varias medallas en el 17° Concurso Nacional de Matemática Cesar Vallejo- CONAMAT 2014, que se llevó a cabo el pasado 19 de octubre en el campus de la Universidad Nacional del Altiplano de la ciudad de Puno.

6 medallas de oro, de un total de 9; 4 medallas de plata, 5 medallas de bronce y 7 menciones honrosas fue el total de preseas obtenidas, que hacen un total de 22 estudiantes que clasificaron a la etapa final de CONAMAT.

“Gracias al desempeño de los estudiantes y profesores se logró obtener un record histórico a nivel nacional, pues ninguna otra institución del país pudo lograr la cantidad de estudiantes clasificados a la gran final de CONAMAT. De esta manera la institución educativa San Ignacio de Loyola obtiene la distinción, por cuarto año consecutivo, como COLEGIO EXCELENCIA en CONAMAT 2014, este máximo galardón, vuelve a colocar a la región de Puno como la principal ciudad del país en el ámbito educativo de las matemáticas”, comunicó la institución. 

TAGS RELACIONADOS