Comando Conjunto se suma a campaña de El Comercio para ayudar a damnificados por lluvias
Comando Conjunto se suma a campaña de El Comercio para ayudar a damnificados por lluvias

Ante la grave situación en que se encuentran las familias damnificadas y afectadas por los fenómenos naturales que azotan el sur del país, la solidaridad de los peruanos no puede esperar. Por ello, el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, se unió a la campaña de ayuda para los damnificados de las regiones del sur que impulsa el grupo El Comercio.

Mediante los hashtags #JuntémonosParaAyudar y #ElPerúTeNecesita, el Grupo El Comercio, Canal N, América Noticias y el , unen sus esfuerzos para instalar carpas que permitan acopiar todo tipo de ayuda (productos no perecibles, frazadas, agua embotellada y otros) para después trasladarlos al lugar y distribuirlos entre los peruanos que más lo necesitan.

El gerente de recursos humanos de Canal N y América, Jaime Bedoya, señaló que no descartan que la campaña, originalmente destinada a las poblaciones del sur, se traslade hacia tras regiones.

"Creemos [que la campaña] va a moverse del sur al centro y probablemente al norte porque los pronósticos naturales están viniendo duros. Hay en Chiclayo, en Piura, y como los años anteriores, estamos invocando a la población para que procedan a apoyarnos con las donaciones, las cuales están garantizadas evidentemente por las instituciones que nos apoyan", señaló el ejecutivo.

Las personas que quieran dejar sus donaciones pueden hacerlo en el jirón Montero Rosas 1099, Santa Beatriz, y en el jirón Paracas 532, en Pueblo Libre. También pueden entregar los donativos a los promotores de Publimetro.