Comas: Dos menores secuestraron y violaron a adolescentes
Comas: Dos menores secuestraron y violaron a adolescentes

Dos hermanos menores de edad fueron detenidos por ultrajar a otras dos menores a quienes mantuvieron retenidas en un hostal en Comas.

El personal de la  capturó a R.R.C.H. (14) y J.L.C.H. (17) fueron detenidos cuando estaban en un actitud sospechosa dentro de un mototaxi de placa C1-8224 mientras estaba estacionada en el asentamiento humano El Progreso en Carabayllo.

Los hermanos fueron llevados a la sede de la Divincri dónde tras un interrogatorio confesaron que mantenían retenidas en un hotel a dos adolescentes de iniciales K.F.A.P (14) y E.S.M.C (15). El personal policial llegó hasta el mencionado hotel para rescatar a las menores.

Después de pasar el examen del médico legista dónde comprobó que ambas fueran ultrajadas los agresores fueron trasladados a la Fiscalía de Familia en Comas.

Lamentablemente, esta no es la primera vez que algo así ocurre en nuestro país, hace unas semanas se informó de una violación colectiva en Ayacucho hacia una menor de edad quien terminó con la muerte de la víctima.

TAGS RELACIONADOS