GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Un hombre y su hijo fallecieron cuando intentaban huir de una balacera a la altura de la cuadra 21 de la avenida Belaunde, en . De acuerdo a las primeras informaciones un ajuste de cuenta sería el motivo del fallecimiento de ambos, sin embargo la familia lo desmiente. 

Se trata de Víctor Hugo Ochoa Tapahuasco (35) y Anthony Ochoa (17), cuyos cadáveres fueron hallados en el interior de un taxi. Ambos sostuvieron una discusión con un grupo de sujetos, entre ellos el marino Brian Junior Ángeles León, quien disparó dos veces contra el menor.

El padre a manera de auxiliarlo abordó su taxi para auxiliar a su hijo, sin embargo durante el recorrido por el apuro el vehículo terminó estrellándose contra la fachada de una vivienda del asentamiento humano Carmen Alto.

Producto del impacto Ochoa Tapahuasco falleció mientras el menor no sobrevivió a los disparos. En el auto se hallaron cinco casquillos, lo que confirmaría la versión de testigos que cuando el vehículo transitaba recibió disparos.

Producto del impacto falleció Víctor Hugo Ochoa Tapahuasco, pues su cuerpo no presenta impactos de bala. En cambio, su hijo recibió al menos dos disparos. Se supo que dentro del taxi se hallaron entre cuatro y cinco casquillos.

El marino Ángeles Ochoa fue trasladado al hospital de Collique tras resultar herido de un disparo en el rostro, mientras también resultó herido una mujer que reside en la vivienda en la que colisionó el taxi.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS