GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Los combatientes del Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (VRAEM) hicieron un alto a la destacada labor que cumplen para enviar un afectuoso saludo a sus familiares y peruanos con ocasión de la Navidad y Año Nuevo.

Se trata de un video elaborado por el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas se inicia con el título "Desde el corazón del VRAEM, feliz Navidad", que muestra a los combatientes en la agreste geografía de la selva cumpliendo la tarea asignada, entre oficiales, técnicos, suboficiales y personal de tropa del Comando Especial del VRAEM.

Los saludos son dirigidos a toda la ciudadanía, así como a sus familias que se encuentran ubicadas en todo el territorio nacional, demostrando que la distancia no es impedimento para llevarlos en el corazón y desearles una felices fiestas.

Las imágenes de nuestros soldados fueron grabadas en los distritos de Pichari, donde se encuentra el CE-VRAEM; Kiteni y Kimbiri, que pertenecen a la provincia de La Convención (Cusco).

Protagonizaron el singular saludo aproximadamente 30 integrantes del CE-Vraem, entre los que se destacan integrantes de patrullas del Ejército, pilotos y armeros de la Fuerza Aérea junto con personal de Infantería de Marina.

Este video es el primero, de los dos que se tiene previsto difundir, y que forma parte de la campaña de comunicación denominada, "Tus Fuerzas Armadas te desean Feliz Navidad" y que es promovida por el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas del Perú.

Andina

Video: YouTube