Comen carne para atrapar zorros y casi pierden la vida
Comen carne para atrapar zorros y casi pierden la vida

Una mujer y su hija casi pierdan la vida por cenar carne que había sido  envenenada  para matar a los zorros. En la provincia de Junín, Beatriz Palomino Yurivilca encontró carne y decidió preparar una deliciosa cena para ella y su hija de 15 años.

Poco antes de dormir, sintieron fuertes dolores de estómago y abundante vómito siendo llevados de emergencia por sus familiares al centro de salud de , que por lo complicado de su salud las derivó al hospital de Essalud de .

Madre e hija llegaron a la medianoche de ayer a La Oroya en medio gritos y llanto por el dolor de la intoxicación siendo atendidos por el Dr. Ignacio Torrecilla del área de emergencia que en rápida y efectiva labor médica les realizó un lavado gástrico y les aplicó  fuertes antibióticos que prácticamente las salvaron de una muerte segura.

Hoy se recuperan favorablemente. Según dijeron un familiar dejó la carne envenenada para matar a zorros que estaban acabando con el ganado, pero en un descuido no puso la carne en el lugar adecuado.

TAGS RELACIONADOS