​Comenzó el Mundial de la Educación Superior 2018 en Filadelfia
​Comenzó el Mundial de la Educación Superior 2018 en Filadelfia

de Japón, China, Estados Unidos, Corea, Francia, Italia, Rusa, España y Perú iniciaron hoy la Conferencia Anual NAFSA 2108, el foro más grande de intercambio de oferta educativa que se desarrolla en Filadelfia (EE.UU.). En representación de Perú participa la .

Cabe precisar que a la Conferencia NAFSA reúne a casi 10 mil asistentes cada año de más de 3 mil 500 instituciones y organizaciones de más de 100 países. Es el evento educativo internacional más completo que atiende las diversas necesidades de toda la comunidad educativa internacional; una especie de Mundial de la Educación Superior.

"Estamos en el certamen mundial de la innovación de la Educación, y USIL trae la gastronomía peruana con cursos on line, porque nuestro arte culinario está entre las cinco mejores cocinas del mundo. Asimismo, hemos logrado citas para visitar las mejores universidades de Rusia durante junio, aprovechando el desarrollo del , para fomentar el intercambio estudiantil en beneficio de nuestros estudiantes", destacó el fundador presidente de USIL, Raúl Diez Canseco Terry.

"Las mejores universidades del mundo aquí exponen sus programas académicos. USIL tiene uno de los mejores stands con sus sedes de Lima, Miami y Asunción exportando educación peruana al mundo. Hacemos los mejores intercambios con las mas importantes Universidades del Mundo en beneficio de nuestros miles de alumnos", señaló.

Raúl Diez Canseco además precisó que en el certamen mundial, el stand de USIL esta al lado del espacio reservado a las Universidades de Rusia y EEUU.

Cursos on line

La Universidad San Ignacio de Loyola presenta en este foro mundial cursos on line para aprender los secretos de la Gastronomía Peruana. Utilizando las nuevas tecnologías de la información, la universidad cuenta con un diseño interactivo de cursos técnicos como: Fundamentos y técnicas de la cocina peruana, pescados y mariscos, carnes y aves, legumbres, tubérculos y cereales, entre otros.

La Conferencia y Exposición Anual de NAFSA es una oportunidad para detectar las tendencias que se vienen desarrollando en el mundo de la Educación. Este año, las novedades son los programas de aprendizaje global, las nuevas estrategias para desarrollar habilidades globales de aprendizaje, las técnicas para crear y evaluar el compromiso intercultural y las oportunidades para promover el intercambio estudiantil.

TAGS RELACIONADOS