Compra de carros y ejecución de obras para Chilca en el 2016
Compra de carros y ejecución de obras para Chilca en el 2016

Durante la Audiencia Pública y Rendición de Cuentas 2015, el alcalde del distrito de Chilca José Auqui Cosme anunció la adquisición de dos carros compactadores, dos camionetas , cuatro autos y motos, así como la ejecución de un proyecto de envergadura para el próximo año.

RENDICIÓN. Según la exposición de los gerentes de esta comuna a la población que se dio cita al parque Abel Martínez, durante este año la actual gestión, en el tema de los residuos sólidos, ha cumplido con el recojo al 100% en todos los puntos críticos de la ciudad e incluso elaboró el plan de rutas para la recolección, manejo y disposición de la basura.

En lo que se refiere a desarrollo económico, se han clausurado 27 locales de expendio de licor, se desarrolló capacitaciones y se organizó espacios de desarrollo como ferias. Asimismo, el procurador municipal alertó que existen más de una decena de obras judicializadas por malos manejos en la anterior gestión.

El alcalde se autodenominó ser el primer burgomaestre en gestionar obras por más de 24 millones del gobierno regional y al estado ( entre ellos la pavimentación y canalización de 2.km de la calle Real tramo Pedro Peralta - colegio Tupac Amaru).

Informaron además que han dotado de mobiliario a instituciones educativas, dieron materiales de construcción a diversos barrios, crearon la academia municipal y diversas academias deportivas.

ANUNCIOS. En la audiencia el burgomaestre José Auqui anunció la adquisición de vehículos tanto para el servicio de serenazgo como el servicio de limpieza pública. Además, se anunció el inicio de obras para el 2016 como la pavimentación y canalización del barrio Pishupyacun por más de 4 millones de soles, el pavimentado de la avenida Gral. Córdoba tramo Mariscal Cáceres -Puente Tuntuchaca.

TAGS RELACIONADOS