Concepción: ​Albañil recibe descarga de cable de alta tensión y sobrevive (VIDEO)
Concepción: ​Albañil recibe descarga de cable de alta tensión y sobrevive (VIDEO)

 Recibe descarga eléctrica de alta tensión y hoy vive para contarlo. Esaú Poma Rojas (22), realizaba trabajos de construcción en la azotea de una vivienda y en un descuido con una varilla de fierro tocó un cable de alta tensión, recibiendo una descarga de más de mil voltios.

SOCORREN. El afectado resultó con quemaduras por lo que terminó en el hospital. 

Según versión de sus familiares, el fortuito hecho ocurrió cuando, el joven constructor realizaban trabajos y con una varilla de fierro tocó uno de los cables que pasaba cerca del inmueble. La descarga eléctrica de más de mil voltios, entró por la mano derecha y salió por los pies. Producto de incidente, el trabajador quedó con varias quemaduras en pies y manos. El obrero fue encontrado aturdido y con dolor, incluso parte de sus prendas de vestir estaban quemadas. Rápidamente el herido fue socorrido, sus familiares lo bajaron de la azotea en una colcha para luego con ayuda de los serenos trasladarlo al centro de salud del lugar para una atención médica urgente. Definitivamente la vida le dio otra oportunidad a Esaú quien según el reporte médico, vivirá para contarlo.

FATAL. Esaú Poma soltó a tiempo la varilla de meta y eso lo salvó. Hace poco en Huari, Edgar Lazo, murió electrocutado al tratar de instalar un medidor.

TAGS RELACIONADOS