Conoce tu centro de evaluación para rendir la Prueba Única Nacional, que se realizará este sábado 13 de noviembre. (Foto: referencial)
Conoce tu centro de evaluación para rendir la Prueba Única Nacional, que se realizará este sábado 13 de noviembre. (Foto: referencial)

Los docentes inscritos en el ya pueden conocer el lugar donde rendirán la Prueba Única Nacional (PUN) que se realizará el sábado 13 de noviembre, informó el .

MIRA AQUÍ: ¿Eres docente técnico productivo? Inscribirte AQUÍ al concurso de ascenso hasta el 3 de noviembre

Para ello, los profesores deben acceder al siguiente , donde deberá escribir el número de su DNI, el código de la imagen que aparece en la plataforma y hacer click en “Ingresar”.

El pasado 30 de setiembre, el Minedu modificó el cronograma del concurso de nombramiento docente 2021, en que se precisa que la PUN se realizará el sábado 13 de noviembre y los resultados finales se darán a conocer el lunes 29 de dicho mes.


Además, las resoluciones de nombramiento de los docentes ganadores del concurso serán emitidas del 21 de enero al 4 de febrero del 2022, tal como figura en el cronograma publicado en la .

El Minedu recomienda a los postulantes inscritos en el concurso revisar el nuevo cronograma y los materiales puestos a su disposición, como son los temarios y las pruebas aplicadas en años anteriores, que les servirán de orientación en su preparación para rendir la PUN.

Recomendaciones para el día de la prueba

Para garantizar una jornada de evaluación segura y ordenada siga las siguientes recomendaciones

  • Ingrese al centro de evaluación de 7:00 a.m. a 8:00 a.m. En todo momento mantenga el metro y medio de distanciamiento.
  • Preséntese portando únicamente su DNI o carné de extranjería y sus implementos de bioseguridad: doble mascarilla (uso obligatorio), protector facial y/o alcohol en envase personal (opcionales).
  • Una vez comprobada su identidad y registrada su hora de llegada, ingrese al aula asignada para rendir la Prueba Única Nacional.
  • Recuerde que NO podrá ingresar portando aparatos electrónicos (celular, reproductor de sonido, cámara de fotos o video, grabadora o sistema de audio, reloj inteligente, laptop, tablet u otros), cuadernos, hojas de papel, cartera, maletín, mochila, bolsas, alimentos u otros similares. De ingresar con alguno, será retirado inmediatamente del centro de evaluación y del concurso, quedando inhabilitado de rendir la prueba.
  • Todos los materiales necesarios para rendir la prueba serán previamente desinfectados y entregados en el aula asignada.
  • Finalizada la evaluación retírese de manera ordenada, manteniendo su distancia de las demás personas.

Cabe indicar que, las aulas serán desinfectadas previamente y solo habrá 15 docentes por aula, manteniéndose un distanciamiento de 2 metros. La ventilación será permanente y en todo momento se verificará el uso correcto de mascarillas.

VIDEO RECOMENDADO

Cuenta DNI: conoce los pasos para activarla y cobrar el Bono Yanapay de S/ 350