CONCYTEC premiará la producción científica hoy
CONCYTEC premiará la producción científica hoy

El Premio Nacional a la Producción Científica CONCYTEC – ELSEVIER 2014 será otorgado hoy en una ceremonia que reunirá a importantes autoridades locales.

La premiación busca reconocer la destacada actuación de profesionales peruanos por desarrollar investigación científica para generar conocimiento y encontrar soluciones a problemas del quehacer diario en nuestro país.

El Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica, junto al proveedor líder mundial de soluciones de información Elsevier, otorgará esta presea a los científicos afiliados, a instituciones peruanas, que tengan el mayor número de trabajos publicados en los más de 21.500 títulos presentados en los últimos seis años, así como a aquellos científicos cuyos trabajos han recibido el mayor número de citas en distintas áreas del conocimiento.

SOBRE ESTA INSTITUCIÓN

El Directorio Nacional de Investigadores en Ciencia Tecnología e innovación del Perú, administrado por el Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (CONCYTEC), es una base de datos que almacena las hojas de vida del personal científico y técnico vinculado a nuestro país.

Se preocupa por el fomento de la ciencia y la tecnología en los diferentes ámbitos de la sociedad, especialmente en la educación.

TAGS RELACIONADOS