Richard Sarría cerca al vehículo en que transporta al personal médico de EsSalud.
Richard Sarría cerca al vehículo en que transporta al personal médico de EsSalud.

Richard Sarría (42), conductor de la , tuvo que alejarse de su familia por temor a un posible contagio de , para transportar al personal médico de a sus centros de labores.

“Cuantas más personas suban al bus yo me siento bien, porque estoy apoyando a más personas; ahora a mí me toca llevar a un equipo realmente de campeones. Estos médicos de EsSalud tienen una labor loable, admirable, ellos van a lugares donde nadie más quiere ir. Yo traslado a un equipazo, dijo el valeroso hombre.

Sarría, quien no ve a su familia desde que empezó a cumplir una labor importante y sacrificada. Confía en que el Perú vencerá en este partido contra el COVID-19.

“Entiendo que mi trabajo ahorita es necesario y ahí estoy apoyando. Hoy duermo en una de las habitaciones de la Villa Deportiva Nacional (Videna), donde también guardo el bus de la blanquirroja. Estoy triste por no ver a mi familia y ellos también, pero estoy seguro que ganaremos este partido, añadió.

Richard va siempre con cautela, sabe que el reto que aceptó podrá salvarles la vida a muchas personas; aunque se confiesa un amante del fútbol y de la selección peruana, hoy le complace más trasladar a los campeones de la medicina de nuestro país, pues dice que así, se siente un elemento esencial en la lucha contra el coronavirus.

VIDEO RECOMENDADO

Janet Barboza se hace cerquillo y sorprende a sus seguidores

Janet Barboza se hace cerquillo y sorprende a sus seguidores