Congresista Federico Pariona llama "tuco conocido" a Vladimir Cerrón
Congresista Federico Pariona llama "tuco conocido" a Vladimir Cerrón

"El fin de semana la lideresa de Fuerza Popular, , fue atacada violentamente a su llegada a por un grupo minúsculo pero ultraviolento que respondería a órdenes del exgobernador regional , “un ‘tuco’ conocido que no respeta las diferencias de opiniones y, por el contrario, quiere sabotear a la democracia”, fueron las palabras de  , quien expresó su molestia por la forma en la que un grupo de manifestantes que pertenecerían  a las filas de Perú Libre (partido de Vladimir Cerrón) insultó y agredió a los simpatizantes de la lider fujimorista.

“Cerrón es un ‘tuco’ conocido por toda la región y tiene ese proceder de atacar y agredir a todo aquel que se atreva a ir contra su pensamiento subversivo, él tiene esa inclinación, de sabotear la democracia, de boicotearla. Otra cosa no se puede entender, porque la movilización de Fuerza Popular en Huancayo era pacífica hasta que comenzaron las hostilidades por parte de los seguidores de Cerrón. Menos mal que guardamos la calma”, sostuvo Pariona Galindo.

 “Vladimir Cerrón no respeta la democracia, ni las diferencias de ideas, sino que azuza la violencia en todo momento”, finalizó el congresista.