La legisladora Rosselli Amuruz celebró su cumpleaños en la terraza del hotel BTH, en San Borja, el pasado 21 de agosto, en medio de una eventual llegada de una tercera ola del COVID-19. (Foto: Congreso)
La legisladora Rosselli Amuruz celebró su cumpleaños en la terraza del hotel BTH, en San Borja, el pasado 21 de agosto, en medio de una eventual llegada de una tercera ola del COVID-19. (Foto: Congreso)

En el Día Internacional de la Música, la congresista Rosselli Amuruz (Avanza País) entregará un reconocimiento a la orquesta femenina de salsa Son Tentación por sus “logros y gran representación en el ámbito musical”.

A través del oficio 151-2021-2022/RAD-CR, informó que su despacho entregará dicha condecoración en la Ceremonia de Reconocimiento por el Día del Músico, que se realizará el próximo lunes 22 de noviembre.

“Me permito hacer extensivo (sic) esta invitación, en el cual se le otorgará un reconocimiento a la agrupación musical Son Tentación por sus logros y gran representación en el ámbito musical que realza la cultura artística en nuestro país”, dice el documento.

El reconocimiento se entregará ese día a las 4:00 pm. en forma presencial en el auditorio Alberto Andrade Carmona del edificio Juan Santos Atahualpa, ubicado a la altura de la cuadra 2 de la avenida Abancay, en el Centro de Lima.

Como se recuerda, Rosselli Amuruz fue cuestionada por celebrar su cumpleaños número 34 en la terraza del hotel BTH, en San Borja, el pasado 21 de agosto, en medio de una eventual llegada de una tercera ola del coronavirus (COVID-19).

En dicho lugar había numerosos invitados, quienes no cumplían con los protocolos sanitarios requeridos para prevenir el contagio de la enfermedad y fueron captados junto a la legisladora en un video publicado por la prensa.

En diálogo con Latina, la legisladora afirmó que solo se trató de un “homenaje” en una “reunión” organizada por sus amigos y que acudió porque se realizó en un espacio abierto y que se respetó el aforo.

VIDEO RECOMENDADO

Bono de S/. 210 para trabajadores formales que ganen menos de S/. 2000: ¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS?