Imagen
Imagen

¿Se han preguntado por qué hay electrodomésticos que tienen partes difíciles de limpiar y hasta ahora no hay herramientas para hacerlo? Bueno en este artículo con la ayuda de la web upsocl.com le diremos cómo hacerlo.

1. En el caso del microondas ponga una esponja para matar el 99% de los gérmenes y bacterias. Sólo debe poner la esponja para limpiar en el microondas por 2 minutos a máxima potencia y dejarla enfriar. Estudios aseguran que es más efectivo que meterla en la lavadora de platos.

2. El grifo de la cocina es un dolor de cabeza, para limpiarlo puede optar por frotarlo con papel encerado para evitar las manchas de agua y huellas dactilares. También puede eliminar depósitos minerales con vinagre blanco. Use un clip de carpeta como soporte para la esponja para lavar y se secará más rápido.

3. En el caso de la aspiradora use un extractor de costura para sacar todo el pelo del interior. Limpie los filtros de esta en la lavadora de platos, pero no los ponga con más losa, de esa forma quedarán como nuevos.

4. En cuanto a la tostadora queda toda pegajosa y mugrienta. Para limpiarla tome un poco de crema tártara, unas gotas de agua y frote el exterior de la tostadora con una esponja. Todos los electrodomésticos de acero inoxidable quedarán como nuevos otra vez. Use un cepillo de dientes viejo para limpiar el interior de la tostadora.

TAGS RELACIONADOS